BALNEARIOS:
 
L'Avellà
Benasal
El Palasiet
Lucena del Cid
Marina d'Or
Montanejos
Navajas
Villavieja / Vilavella

Glosario de termalismo
Bibliografía
Enlaces
Casa rural Castellón

Página principal y contacto




 

 Balnearios de Castellón


Balneario de Villavieja / Vilavella
Font Freda y Font Calda

Mapa de los balnearios de Castellón Dentro de la población de Villavieja se encuentra la Agrupación de Balnearios de Villavieja. Es el único local en la localidad que continua ofreciendo servicios de hidroterapia de los hasta ocho que en el pasado existían. La localidad se encuentra en la comarca de la Plana Baixa en la falda de la Sierra de Espadán. Desde los tiempos de los romanos  se vienen utilizando sus agua, cerca de la población pasa la calzada de la Vía Augusta.




Propiedades de las aguas:

Las aguas del manantial tiene la calificación química de sulfatadas cálcicas. La temperatura a la que brotan las aguas es de entre 45 y 48 ºC. Residuo seco de 1.160 mg/l. Las indicaciones terapéuticas son: Reumatismo, artrosis, ciática y para el aparato respiratorio entre otras aplicaciones.

Servicios del balneario:

El hotel ofrece servicios de hospedaje, comedor y entre la balneoterapia destacan los baños con hidromasaje, el baño termal, la ducha de chorro y circular, los aerosoles, el vaporarium, los masajes  y los fangos.

Enlaces de interés:

Castellón Costaazahar
Termas Agrupación de Balnearios



Copyright 2007 - 2011 © www.balnearioscastellon.com  Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido sin la autorización del autor. Todos los derechos reservados.
Última actualización 12 de mayo de 2011