BALNEARIOS:
 
L'Avellà
Benasal
El Palasiet
Lucena del Cid
Marina d'Or
Montanejos
Navajas
Villavieja / Vilavella

Glosario de termalismo
Bibliografía
Enlaces
Casa rural Castellón

Página principal y contacto




 

 Balnearios de Castellón


Hotel Termas Marinas El Palasiet


Mapa Termas Marinas El Palasiet El Hotel Termas Marinas El Palasiet es el decano de los centros de talasoterapia de nuestro país. Está ubicado en una villa del siglo XIX, con vistas al mar, situada entre los pinos del Desert De Les Palmes y las arenas de la playa del Voramar en el paraje natural El Pontazgo de la ciudad de Benicassim.

Su historia comenzó en los años 60 como un centro de termalismo. Fue reinaugurado en 1970, por del doctor Joaquín Farnós, ahora sus hijos continúan al mando de este hotel familiar. En 2002 fue reformado y en la actualidad es uno de los centros de talasoterapia más modernos de Europa.

Propiedades de las aguas:

Sus aguas marinas son muy eficaces para combatir los procesos dolorosos, siendo especialmente conveniente para las afecciones reumáticas, osteoporosis, problemas vertebrales, flebología, soriasis, enfermedades eczematosas, estrés, curas de adelgazamiento, trastornos de la pubertad y menopausia.

En ocasiones sus instalaciones son utilizadas por equipos de fútbol o ciclismo como un pequeño centro de alto rendimiento.


Servicios del balneario:

El complejo lo forman un hotel de 74 habitaciones, un centro de hidroterapia de agua marina y un centro de estética. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina activa de talasoterapia de 200 metros cuadrados, hidrospas, sauna finlandesa, hamman, vaporarium, bañeras de hidromasaje, cabinas de envolvimiento, duchas vichy, gimnasio, chorros de presión, gimnasio, salones de reuniones restaurante y grill.

Visitas de interés:

-Las playas de Benicàssim.
-El paraje natural del Desierto de Las Palmas.
-El monasterio Carmelita del Desierto de Las Palmas.

Contacto:

Hotel Termas Marinas El Palasiet.
C/Palasiet,3 - Benicàssim 
12560 - Castellón.
Teléfono: 964 300 250
Fax: 964 302 236.
www.palasiet.com
info@palasiet.com
www.facebook.com/elpalasiet



Copyright 2007 - 2012 © www.balnearioscastellon.com  Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido sin la autorización del autor. Todos los derechos reservados.
Última actualización 12 de noviembre de 2012